miércoles, 21 de abril de 2010

Me presento

está es la primera vez que decido hacer algo diferente en mi ordenador. Para la gente es comun los blog, twitter y todo lo que rodea internet, pero yo es la primera vez que disfruto de internet y de todo lo que ofrece.
Está decision viene determinada por un cambio en mi vida. Nunca habia pensado en hacer algo asi, pero he decidido usar un blog como manera de desahogarme, de expresar como me siento actualmente, y de dar mi opinion sobre las cosas que me interesan. No es un blog de nada en particular, solo la vida de una persona.
Me llamo Tania tengo 23 años y despues de vivir cinco años con mi novio me ha dejado. No quiero llorar más, ni pensar en lo que a sucedido pero creo que esto me ayudara a seguir adelante.
Espero que disfruteis de lo que leais y haceros el dia un poco más ameno.
Gracias a todo el que entre y se moleste en leer.
Saludos, Tania.

5 comentarios:

  1. Eres muy grande, cariño!!!!

    me alegro que te hayas animado a hacer un blog, yo voy a seguir todo lo que tengas para contarnos, y como siempre sabes que cuentas con todo mi apoyo :)

    Un besazo enorme, preciosa ;)

    Sweety

    ResponderEliminar
  2. Hola hermosa, me paso a saludarte y a desearte que pases estupendos ratos en este blog tan bonito que te has preparado. Como eres un cielo de mujer y además trabajadora a tope, seguro que lo llenarás de interesantes contenidos que merecerá la pena leer.
    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡¡muchas gracias a las dos!!! Me alegro de que os pasarais por aqui, espero que os guste lo que leais. Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa solo queria darte muchos ánimos, es una gran idea y si ademas te sirve para encontrarte cada dia mejor, pues aun mas. Además seguro que cada dia nos deleitaras con comentarios interesantes, eres una persona muy especial. Un beso muy fuerte preciosa!!!!

    ResponderEliminar
  5. Pues otra que te da la bienvenida a esta nueva aventura virtual. Seguro que tienes un montón de temas interesantes para contar en tu rincón y aquí tendrás a una lectora habitual. Siempre es una estupenda manera de conocernos mejor ¿No?
    Animo con esta nueva etapa.

    Besitos ;)

    ResponderEliminar