viernes, 30 de abril de 2010

dia de compras

Hoy no me he levantado con buen pie, tuve ayer pesadillas de nuevo, y la verdad es que quizás lo considere uno de los días que más le hecho de menos. Probablemente influya que me he ido de compras con mi madre y no he podido evitar recordar la ultima vez que fui con él. Hay veces en que dudo de que pueda vivir el resto de mi vida sin él. Se que es absurdo, y que tarde o temprano se pasara, pero realmente nunca creí que esto seria tan duro. Dios, han pasado solo quince días y me siento como si hubieran pasado años.
Dramas a parte, me he comprado unas sandalias preciosas para este verano

Son las de la derecha en color negro (No he encontrado una foto mejor). La verdad es que han resultado bastante baratas unos 30 euros, y me han gustado mucho como quedan.
No soy mucho de comprar, digamos que soy más de ahorrar por lo que pueda pasar y más en estás épocas, pero ya lo iba necesitando porque las que usaba hasta ahora estaban destrozadas.
Así que si os gustan las podéis encontrar en breshka, ya vereis que son realmente bonitas.
Saludos. Tania.

No hay comentarios:

Publicar un comentario