miércoles, 21 de abril de 2010

El paro y las ayudas

Como mucha gente actualmente estoy en paro. Llevo en paro desde octubre y solo he tenido la opción de empezar en un sitio, que no acepte por que las condiciones no me convencían. Del paro, a pesar de estar inscrita, no me mandaron más que una oferta en todo este tiempo y no me contrataron.
La gente piensa que todo es culpa de PSOE y que la solución es que gobierne el PP. Creo que si Rajoy hubiera estado en el poder habría pasado exactamente lo mismo, la crisis era algo que iba a suceder si o si, no tenia remedio.
Yo, sinceramente, creo que la solución seria por cambiar de gobernantes, otros que no sean los que ya están, otros que no sean ni el PSOE ni el PP. Si, lo sé, es una utopía. Pero yo no quiero que después de gobernarme unos ineptos que solo saben subir los impuestos pero cobran más de 6000 euros mensuales, pasen a hacerlo unos ladrones que se llevaran todo lo que pille.
Es un tema complicado pero que me lleva al tema de las ayudas en la comunidad de Madrid. Dada la situación de mi hermana mi madre ha solicitado la ley de dependencia. Esperanza Aguirre lo pone muy bonito, que maja es y que bien lo hace. Si, estaría genial si funcionara.
Hace más de un año que mi madre la solicito y, por ahora, hemos conseguido que la valoren, pero está pendiente de que vean si su expediente es valido, para lo que hay que esperar tres meses más. Joder, no quiero ser burra, pero mi hermana para cuando reciba la ayuda a lo mejor ya no está.
Las leyes de está mujer son absurdas y no funcionan. El sistema está colapsado, por qué no tienen personal, y es agotador tener que luchar contra administraciones como si no fuera suficientemente difícil tener un hijo así.
Se que esto lo pensaran muchas personas, pero realmente necesitaba expresar mi opinión. Sin duda Esperanza Aguirre debe de irse del poder YA, no hace na da útil.
saludos. Tania.

No hay comentarios:

Publicar un comentario