jueves, 29 de abril de 2010

estos dias

Es la primera vez que tenia una relacion seria y que compartia mi vida con alguien, y ahora que no le tengo a mi lado me siento rara. El lunes y el martes tuve días muy malos, sin ganas de hacer nada y solo pensando en lo sola que me sentia y en el hecho de que no comprendida porque me habia dejado, que habia pasado entre nosotros. Tuve hasta pesadillas que mejor no recordarlas. Imagino, como me dice todo el mundo que todo esto es cuestion de tiempo, y que se me pasara, pero la verdad es que me está costando muchisimo.
Ayer y hoy he tenido dos días mejores, probablemente más ocupados de ahi que no pensara tanto.
Se que tengo que entender que no se puede obligar a nadie a estar con quien no quiere y por supuesto espero que el sea muy feliz y todo le vaya bien.
Los dias se me hacen largos pero tengo claro que debo seguir adelante, que tengo que luchar.
Saludos. Tania.

No hay comentarios:

Publicar un comentario