viernes, 30 de abril de 2010

series para ver

Estos días me he estado acordando de dos series que de verdad me encantaría ver ahora mismo, pero creo que tengo que esperar para no mezclar unas con otras (El otro día mezcle en un sueño Buffy cazavampiros con Perdidos, he tenido suficiente).
En cuanto pueda las veré, por que realmente creo que son muy buenas.

Friends

Está serie ya la he visto, he incluso algunos capítulos más de una vez, lo que pasa es que siempre me pone una sonrisa en la boca. En realidad la temática de la serie no es nada elaborada, es el desarrollo normal en la vida de seis personas, con sus amores, desamores, peleas, discusiones...etc, pero con ese toque de humor que quizás nos falta a todos a veces.
Estos días me he acordado de ella por que es de esas series imprescindibles para echarte unas risas, así que probablemente la empiece a ver pronto (Gracias, internet).
La serie la recomiendo fervientemente si no la has visto, porque no creo que haya muchas series tan entretenidas como esta.

Queer as folk
Está serie la hecharón una temporada en cuatro, pero nunca llegue a verla entera y ahora que una amiga a empezado a verla, me he acordado de lo mucho que me gustaba.
Es una serie de temática gay, como un grupo de amigos gays desarrollan su vida día a día. Es una serie explicita, de esas raras de ver en América y que a mi me gustaba mucho, trata muchos temas interesantes, la homofobia, el sida, la noche, las drogas, las dudas sexuales....etc. La considero una de esas series que hay que ver, por que ya está bien que en el siglo XXI todavía haya gente que considere esto algo raro o incluso una enfermedad.

Así que si no sabéis que ver y os apetece ver algo os recomiendo estás dos series, que seguro que os dan buenos ratos.
Saludos. Tania.

No hay comentarios:

Publicar un comentario