jueves, 29 de abril de 2010

seguridad social

Hoy hemos ido al medico a una prueba para mi hermana y la verdad que todo bien hasta que hemos tenido que ir a admisión a pedir una cita. Es impresionante. Hay diez ventanillas y cuando hemos llegado solo atendían en tres.
Como eran las tres y cambiaban de turno, cuando no hemos querido dar cuenta no había NADIE atendiendo y la sala llena de gente esperando.
Lo único que tienen que hacer es sentarse en una silla y buscar en el ordenador para darte una cita no creo que sea trabajos forzosos y considero que es de muy mala educción irte por que son las tres. Claro es tu hora de salida pero lo lógico es que esperes a que venga la persona que te sustituye. ¿O a ellos les gustaría que yo como dependienta cogiera, me fuera y les dejara tirados con una cola de caja llena? Supongo que no, y que eso no va a pasar porque siempre a habido clases. Quiero decir, yo si lo hago me echan, a ellos no.
Solo pido un poco de respecto con la gente, porque puedo entender que tengas ganas de irte pero un minuto más no te va a matar, lo digo por experiencia.
Y vuelvo a repetir, es muy duro tener una hermana así, pasarte los días de médicos y encima tener que luchar con las administraciones.
Saludos. Tania.

No hay comentarios:

Publicar un comentario