jueves, 22 de abril de 2010

series diarias

El paro lo que hace es que tengas mucho tiempo de ocio, y en mi caso supone que veo mucha televisión (demasiada). Gracias a la TDT puedes ver en canales que no son los habituales reposiciones de series. Estás son las que veo más o menos a diario, aunque espero trabajar pronto, por qué estoy empezando a aplatanarme

Aquí no hay quien viva

Esta serie la echan actualmente en antena neox, canal de la TDT de antena 3. La echan normalmente por la noche, según les da a las doce o a las dos de la mañana. El tema de respetar horarios en estos canales es muy relativo, la verdad.
La serie es buena para el alma. Yo la he visto muchas veces, ya que son reposiciones, y todas las veces me parto de la risa, es una gran manera de desconectar y de disfrutar un rato.
Todos son buenisimos actores y la serie es mas que recomendable si nunca la habéis visto.
Como destacar una actriz, es una de las ultimas actuaciones de Emma Penella, una gran actriz española. Yo me entristecí mucho cuando murió y verla ahora trae buenisimo recuerdos de ella y su personaje.
De su muerte recuerdo que los programas del corazón actuaban con sus típicas tonterías, y fueron a la heladería a la que le gustaba a ella ir. Pero vamos a ver,¿ una mujer con semejante carrera y es lo único que se os ocurre?
A veces dan ganas de irse de este país con tanta mierda como sueltan estos programas.
En fin, que la serie la veáis si necesitas echaros unas risas y queréis recordar a está increíble actriz española
Bicho malo
Esta serie la echan después de aquí no hay quien viva y trata de la vida de varios chicos y chicas que viven juntos gracias a que uno de sus amigos muere y les deja el piso en herencia. Todos pueden ver a su amigo muerto pero los demás no lo saben. Es una serie cortita dura media hora, y es entretenida, no es la serie del año pero se deja ver para matar el tiempo, algo que yo hago mucho.

School girls
Esta serie la echan después de bicho malo y trata de las típicas populares del instituto y de como pasan sus días en él. ¿Pensáis que es la típica tontería americana? Pues no. Si es la típica tontería pero no es americana, es alemana. No la recomiendo pero se puede ver si pasas malas épocas y si no eres muy exigente (Es decir, como yo)

Los simpsons

Con los simpson paso por fases. Como la mayoría de gente sabrá está serie la echan una y otra vez a las dos de la tarde en antena 3. He acabado muchas veces harta de tanto capitulo repetido, de alguno hasta me se los diálogos, pero so la vuelve a ver es por una razón de peso: Mi hermana. A ella le encantan los simpson, se queda mirándoles embobada.
Así que gracias a ella me he vuelto a enganchar, y si hay alguien que no ha estado en el mundo desde hace años y no la ha visto, se la recomiendo por que es muy buena y entretenida.

Física o química
Lo sé. Es vergonzoso que a mi edad vea algo así, pero tenéis que entenderlo, estoy en crisis.
La serie es muy parecida a "al salir de clase", todos se lían con todos y hay enredos en el instituto y todo eso.
No es para nada recomendable, es una tontería y la mayoría de actores son bastante malos (Exceptuando a los profesores), pero que queréis que os diga, me paso ese rato entretenida y me olvido un poco de todo.
Y si, veré la nueva temporada que se va a estrenar en antena 3, por ahora veo reposiciones en antena neox.

Y esto es todo, ahora por favor, si alguien tiene trabajo en algún sitio que me lo ofrezca por qué, como puede leer no estoy muy bien.
Saludos. Tania






























No hay comentarios:

Publicar un comentario