viernes, 23 de abril de 2010

sobrenatural

Está serie la descubrí hace dos o tres años durante un verano y la verdad es que me entusiasmo. Esperaba cada semana que llegara el día para verla, fue una de las series que más me llego en los últimos años. Vi unos cuantos capítulos en la primera pero de repente (Y sin avisar) lo cambiaron de hora, y luego a la 2, y luego lo quitaron, y luego lo volvieron a poner...así hasta quitarte las ganas de ver nada (Odio cuando los canales se ponen tan poco respetuosos con la audiencia).
Así que llevaba pensando ya un tiempo en bajarla de Internet y cual es mi sorpresa que cuatro a empezado a emitirla hoy desde el principio.
La serie trata de dos hermanos, Sam y Dean, que van en busca de su padre desaparecido en una de sus cacerías de demonios. A medida que avanzan se van encontrando con todo tipo de seres, demonios y fantasmas.
La serie la recomiendo completamente (Casi al nivel de Buffy Cazavampiros, aunque no llega), sobretodo si se es aficionado a los temas de lo oculto, los vampiros y demonios.
Añadir algo obvio para cualquiera que tenga ojos, y es que los protagonistas son guapos hasta decir basta.
Bueno que espero que os animéis, seguro que os engancháis.
Saludos. Tania.

No hay comentarios:

Publicar un comentario