jueves, 22 de abril de 2010

Hombres y mujeres y viceversa

Yo siempre he creido en el amor. Ahora estoy en fase de recuperarme de mi amor fallido, pero se que lo que siento ahora es amor y que lo que he sentido estos cinco años ha sido amor.
El amor es muy importante y no me gustaria dejar de creer en el aunque mi situacion sea dificil. En el amor no hay dudas, o amas o no, o sientes o no.
Y os pregintareis, ¿Por que ha puesto en el titulo hombres y mujeres y viceversa si está hablando del amor?
Pues por qué, este programa da a entender que la gente que se presenta en el busca el amor, y la verdad es que es patetico. Quiero decir, el programa es muy entretenido, pero hay no busca el amor ni el apuntador.
Lo unico que busca hay la gente es la tele y ser famosa.
Os voy a poner un ejemplo. En este programa lo primero en que te fijas para pretender a un tronista es en el fisicamente. Además si ves el programa sabes más o menos como es su personalidad. Así que hay una chica que primero va a conquistar a este chico
Este chico es Rafa mora probablemente el tronista más famoso de todos, conocido por ser una persona superficial, que solo se fija en el fisico y más chulo que un ocho. Es decir, que es un imbecil, pero para la tele, logicamente vale.

Y despues cuando este la rechaza va a conquistar a este otro
Es toño otro de los que lleva buscando el "amor" más tiempo en el programa que la propia presentadora, que fisicamente se parece a Rafa como una piña a una pera y que como persona se parece menos todavia, ya que el pobre casi ni hablaba, era más aburrido que ver cuatro horas de cine de barrio.

En fin, que la gente que vea este programa no se engañe, el amor es algo grandioso, un sentimiento unico y eso no es lo que hay en este programa, solo hay maniquies intentando conseguir sus dos minutos de gloria.
Saludos. Tania

No hay comentarios:

Publicar un comentario