miércoles, 21 de abril de 2010

Buffy, the vampire slayer

Buffy Cazavampiros es una serie sobre una chica adolescente que es elegida como la Cazadora, y desde ese momento tiene que luchar contra vampiros y demonios para salvar al mundo.
A mucha gente está serie no le dice nada, o le dice que es una mierda. Eso pasa por que la gente no ve la serie realmente.
A medida que pasan las temporadas vamos descubriendo el crecimiento de los personajes, de los cambios en su vida, y de la oscuridad que existe en todos nosotros.
Es una serie de siete temporadas que se emitió desde 1996 hasta 2003 y que lleno los corazones de muchos, entre ellos el mio.
Tiene unos guiones impresionantes, con referencias a todo tipo de cosas: Películas, series, marcas...etc. y unas historias que te atrapan desde el primer momento.
Hay capítulos míticos como"Hush" de la cuarta temporada, capitulo rodado es su mayor parte sin guión, o "once more with the feeling" de la sexta temporada, el capitulo musical que dio la vuelta al mundo.
Me gustaría que quien no haya dado nunca una oportunidad a está serie lo hiciera. Es una serie realmente buena, merece la pena.
Para mi, está serie es actualmente mi tabla de salvación, donde puedo evadirme y relajarme, ya sea viendo algunos capítulos o disfrutando de ella en este fantástico foro
http://wtb.buffy-cazavampiros.com/index.php
Es un foro con un material impresionante de la serie, para mi después de mucho buscar, el mejor foro en español. Os lo recomiendo encarecidamente, yo actualmente colaboro en el haciendo la traducción de los guiones originales al español, lo que me mantiene ocupada y no pienso mucho.
A la gente que ya sea fan de la serie y le guste leer como seria para fans reales una octava temporada le recomiendo este foro
http://wtb.buffy-cazavampiros.com/index.php?board=43.0
Encontrareis fanfics muy buenos sobre nuestros personajes favoritos y como viven después de que explotara la Hellmouth. En este foro tengo mi apartado de fanfics, escrito bajo mi nick buffy_2004.
Y mi ultima recomendación va para la gente que le interese más los vampiros de la serie Angel y Spike. En este foro
http://wtb.buffy-cazavampiros.com/index.php?board=44.0
encontrareis fanfics muy buenos sobre la vida de Angelus y William (Entre otros) Antes de que sucedan los hechos de Sunnydale.

Quiero dar las gracias al foro WTB, a su adiministradora y a su moderador por las ADS de los capitulos de Buffy que he incluido en algunas de mis entradas sobre las traducciones que voy haciendo. Muchas gracias por el material.

Como veis para mi es la serie por excelencia y espero que quien la vea o visite los foros disfrute tanto como yo.
saludos. Tania

1 comentario:

  1. Ola!
    Keria pasarme a saludarla y mas cosas porke he visto su post flodder spammer! en el foro WTB ke me parece ke los goblins la van a enzerrar en la mazmorra conmigo señorita gagaga XD
    Bueno nos prepararemos una rtika merienda y unas cervecitas y mas cosa he???
    (Ya ve ke estoysiendo bueno ke ahora soi bueno i estoi escribiendo mas o menos leglibilvlemente!)
    Me gusta much Buffy Vampire Slayer eso creo ke lo sabe todo el mundo en la red bueno y ahora tambien en mi casa ya he salido del armario -.- y mis hansters se llaman Angel y Spike. Me ha gustado mucho leer su post es muy ameno y explica muy bien la serie y anima mucho a verla ¡veanla todos señoritas y caballeros! Y pasense por los tres estupendos foros ke recomienda la señorita Tania ke tiene muy buen gusto
    Tanvien le keria deczir ke opino ke su ex-novio es retarded >:(
    Veso su mano
    follatrolls

    ResponderEliminar