sábado, 1 de mayo de 2010

pesadillas

Pesadillas. Eso es lo que tengo todos los días. Mi mundo es una gran pesadilla. Hoy me he levantado fatal, con sueño, dolor de cabeza y en la mandíbula, que creo que es porque dormida aprieto los dientes, debido a las pesadillas.
Nunca pensé que esto seria tan duro. A ver, tengo 23 años y es muy difícil que una relación dure todo la vida a estás edades, y a veces si pensaba que se podía acabar, pero realmente era algo que no deseaba y que no creía que fuera a ocurrir pronto.
A pesar de eso, nunca imagine ni por asomo que lo pasaría tan mal. No como igual, no duermo igual, y mi cabeza está todo el día dando vueltas, sin rumbo fijo. Se supone que tendría que estar cada día mejor, pero en verdad, me siento peor.
Esto es una mierda, que no se la deseo a nadie, y que espero que sea cierto que pasara pronto, por que yo no lo veo por ningún lado. A ver, si tengo hasta ganas de trabajar, está claro que bien no estoy. En fin, sigamos adelante.
Saludos. Tania.

2 comentarios:

  1. No me gusta hablar de estas cosas en público, por eso no suelo hacerlo. Pero no es verdad que pase pronto. Pasa, eso sí es verdad. O más bien queda sepultado bajo cascotes y pilas y pilas de otras cosas, bajo montones de vida. Con un poco de suerte, otra persona u otras personas te ayudan a que pase antes. Pero costar, cuesta. Todas las veces, así tengas 20 años o 30 o 40. Imagino que lo mismo cuando tengas 50, 60 o 100 si eres tan gilipollas de volver a enamorarte.
    Así que un abrazo fuerte, hermosa, muchos ánimos y mucho cariño de demonio.

    ResponderEliminar
  2. Gracias demonio por el apoyo. Realmente me doy cuenta que pronto no se me va a pasar pero me vale con que se me pase. Muchas gracias por los animos, de verdad.

    ResponderEliminar