viernes, 14 de mayo de 2010

Sobrenatural 1x22: Devil's trap

Lo poco que he leído al respecto sobre está serie (En internet la mayoría ya está viendo la quinta temporada y no quiero enterarme de nada) Dicen que la primera temporada es la mas floja y que la segunda mejora mucho.
Probablemente sea cierto pero el final de esta temporada es uno de los mejores finales que he visto nunca en una serie y más siendo la primera.
Me he quedado sentada en el sillón con la boca abierta diez minutos muy impresionada. No voy a contar que pasa, no quiero estropear a nadie que no haya visto la serie ese tremendo final, pero de verdad que me ha parecido muy destacable.
Está temporada me parece muy bien construida a la vez que entretenida, sienta las bases de lo que sera la trama principal y además te va mostrando todo tipo de entes sobrenaturales.
Realmente a mi me ha gustado mucho y si es cierto que está es más floja que las demás, está claro que me esperan muy buenos ratos con está serie.
Pero si lo destaco aquí es por que a sido uno de los capítulos que más me han gustado (junto con hell house, que ya comente), por que me ha mantenido en tensión todo el rato y me ha dejado sin palabras ante ese final para mi inesperado.
Hace mucho que una serie no me hacia disfrutar tanto, así que la vuelvo a recomendar por que realmente no creo que decepcione a nadie.
Saludos. Tania.

No hay comentarios:

Publicar un comentario