sábado, 8 de mayo de 2010

violencia contra la mujer

Navengando por internet he encontrado en la wikipedia esta pagina

http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://en.wikipedia.org/wiki/Foot_binding&ei=wX_lS7DSAsyOsAaJkuWcBg&sa=X&oi=translate&ct=result&resnum=1&ved=0CC0Q7gEwAA&prev=/search%3Fq%3Dfoot-binding%26hl%3Des%26prmd%3Dvib

La página en si te lleva a la mutilación femenina del vendado de pies, pero en el lateral podéis ver una lista de toda la violencia cometida contra nosotras a lo largo de los años.
Esto no debe permitirse más. No somos objetos diseñados para que los hombres hagan con nosotras lo que quieran. Nosotras también sufrimos y nos duele si se nos viola, nos vendan los pies hasta romperlos o nos arrancan el clítoris.
Creo que no se expresar mi indignación, por que esto es absolutamente vergonzoso. ¡¡¡BASTA YA!!!
No queremos más torturas solo queremos vivir felices y tranquilas.
Creo que hay una frase que describe lo que siento y es algo que he oído hoy en Los Simpsons.
Homer crea una canción y después de oírla muchas veces en la radio dice: "La odio, ahora se lo que siente Dios con respecto a su creación".
Estoy de acuerdo. Yo no creo en Dios, me es imposible hacerlo, pero si existiera está claro que nos odiaría, porque lo único que sabemos hacer es torturarnos unos a otros, matarnos entre nosotros, hacernos daño.
En fin, se que esto sirve de poco, pero por favor, mujeres, no dejéis que os hagan nada fuera de vuestra voluntad. Porque no estamos aquí para que nos mutilen, estamos aquí para hacernos respetar y para llevar nuestra vida como queramos llevarla.
Saludos. Tania.

No hay comentarios:

Publicar un comentario