miércoles, 26 de mayo de 2010

Angel

Definitivamente después de darle muchas vueltas y con el fin de perdidos (Del que no hablo por que no estoy del todo satisfecha) Me he decidido a ver esta serie. Angel es el spin-off de Buffy, y cuenta la historia del vampiro cuando deja Sunnydale y se va a vivir a Los Angeles.
Nunca me había decidido a verla por que el personaje de Angel nunca había sido santo de mi devoción, pero el tiempo que llevo en el foro de WTB, y todo lo que he leído en el me han convencido de darle una oportunidad. Y la verdad es que no me arrepiento después de haber visto los cuatro primeros capítulos. Angel no es igual en esta serie que en Buffy, y los capítulos son bastante entretenidos.
Así que, supongo que este es el inicio de mi reconciliación con este personaje, reconciliación que espero dure en los capítulos que me esperan.
Saludos. Tania.

1 comentario:

  1. Seguro que si, hermosa, es que como muy bien has dicho, no tiene nada que ver. El florero aburrido de Angel que nos colocan en las temporadas iniciales de Buffy, o el marimoñas trumático de la tercera, que se pega el tiempo lloriqueando y teniendo que ser cuidado y salvado cual colegiala que es que da verguenza ajena ¡vaya heroe de habas!
    Es muy muy distinto al que luego puedes ver en su serie. Que sigue siendo igual de aburrido, y tanto o más de soso, pero se le coge cariño por ello, porque despliega otras muchas cualidades. Al fin es un jodido héroe, que ya estaba bien de hacer el memo para dar gusto a la ridícula idea del "feminismo" que tiene el Sr Whedon a veces.
    Lo dicho, que vas a pasarlo bien. ATS no es ni de casualidad tan buena serie como Buffy, ni tan entretenida, y no hay en ella una pareja tan fantástica como Spike/Buffy para emocionarte, pero tiene buenos personajes, tramas interesantes, y momentos estupendos también. Y a Angel le cogerás cariño, ya verás como sí, y podrás al fin admirarlo como se merece.
    Un beso y ¡me alegro un montonazo ed que la estés viendo! Bueno eso ya lo sabes :P

    ResponderEliminar