viernes, 30 de julio de 2010

y...el trabajo llego

No me voy a engañar, soy una persona con mala suerte. Me echaron hace casi un año de mi último trabajo del que me dio mucha pena irme ya que me había acostumbrado a la rutina, cuando te haces con un trabajo es verdaderamente fastidioso empezar de nuevo de cero en otro.
Pero ya llevo desde que me echaron sin encontrar trabajo, pasando días mi duros pensando que pasaría si no encontraba trabajo antes de que se me terminara el paro.
Pero bueno, parece que he tenido uno de los pocos golpes de suerte que me brinda la vida, y mañana empiezo en una tienda.
Tengo buenas condiciones y me resulta semejante a la ultima en la que estuve, así que espero que todo vaya bien.
Imagino que este es el verdadero inicio de mi nueva vida, nuevo trabajo y la oportunidad de no agobiarme (En exceso) Por el dinero.
Deseando encajar y gustar a mis nuevos jefes, expectante en lo que sucederá, pero feliz, por que lo necesito, ya no solo por mi hermana (Que también) Si no por que quiero seguir disfrutando de las pequeñas cosas que me hacen feliz (Internet, toda la serie de supernatural que me comprare cuando salga, discos..etc).
Saludos. Tania.

No hay comentarios:

Publicar un comentario