viernes, 9 de julio de 2010

Embrujadas

Esta noche he decidido reencontrarme con esta serie. La descubrí hace mucho incluso antes que Buffy a pesar de tener menos años que esta, y fue la primera serie que me hizo sentir emociones encontradas.
Hace como dos años me compre una preciosa edición del pack completo de la serie en un baúl precioso y es uno de mis pequeños tesoros.
Jamas podre olvidar lo mucho que disfrute con esta serie. Tres hermanas que descubren que son brujas y desde ese momento tienen que enfrentarse contra el mal. La serie es simple. Carece del fondo de Buffy y su profundidad además de no poseer guiones tan cuidados pero, para mi, sin duda marco un antes y un después en mi modo de ver las series.
Fue la primera con la que me emocione. Gritaba a la tele en los momentos de tensión con la relación de Phoebe con Cold, un demonio al que ella tiene que dejar ir, y llore con Piper cuando ella pierde a su hermana mayor y el dolor la transforma.
Disfrute de la llegada de Wyat el primer hijo de Piper y me reí durante ocho años con las tres brujas.
Una serie con un gran final, el final bonito por excelencia que me hizo llorar sin poder evitarlo.
Así que probablemente no sera la mejor serie del mundo, probablemente no tenga nada que la haga especial pero en mi corazón siempre tendrá su sitio.
Por que, cuando una serie te llega tanto que olvidas un poco lo malo en tu vida merece tu reconocimiento y esta tiene el mío.
Saludos. Tania.

No hay comentarios:

Publicar un comentario