viernes, 9 de julio de 2010

sobrenatural again




Esta es la canción que suena al inició de cada capitulo final de temporada de sobrenatural, canción que siempre es capaz de sacarme una lágrima.
Ayer acabe de ver la quinta temporada actualmente la ultima de esta serie y no puedo estar más satisfecha. Hacia mucho que una serie no me hacia sentir tantas emociones juntas. Una serie que empieza con la típica trama de seres sobrenaturales y chicos guapos y que acaba siendo una gran historia sobre la importancia de la familia, o la importancia de la gente que para nosotros es nuestra familia.
Solo puedo dar las gracias por esa serie a quien la creo, a quien tuvo la idea. Por que con los hermanos Winchester me he reído, he llorado, he sufrido, me he emocionado, me he enfadado, he perdido la esperanza y la he vuelto a recuperar.
Puede parecer una tontería pero a veces una serie te llega y te hace sentir cosas que no pensaste que algo, que al fin y al cabo es ficción, pudiera hacer sentir.
Soy una gran fanática de las series veo y he visto muchas pero esto solo me ha pasado con tres, Embrujadas, Buffy Cazavampiros y, ahora, Sobrenatural.
No hay personaje que sobre, no hay un punto mal dado en la historia y el final de la quinta temporada...precioso sin dudas.
Lo mejor es que ahora solo me queda esperar. Realmente ya no soy tan niña como cuando descubrí embrujadas y las series ya no me emocionan tan facilmente así que no creo que encuentre otra como esta. Pero el 24 de septiembre vuelven.
Los hermanos Winchester vuelven para una sexta temporada y, sin duda, yo estaré aquí esperándoles para llorar, reír, sufrir y emocionarme como lo he hecho hasta ahora.
Saludos. Tania.

No hay comentarios:

Publicar un comentario