viernes, 18 de junio de 2010

La television e internet

En la television no se cansan de decirnos que ver las series y películas por internet es ilegal, que no se debe hacer e incluso se ha planteado el hecho del cierre de ciertas páginas que se dedican a ofrecer estas series y películas. Si, esta todo muy bien. Pero aquí os expongo mi situación.
Todas las tardes a las siete me sentaba en el sofá a ver Sobrenatural en cuatro, hacia mucho tiempo que una serie no me gustaba tanto y me preparaba para verla como cuando era pequeña, con la merienda y todo eso. Bien, pues la serie la han quitado sin decir palabra y a dos capítulos del final de la segunda temporada.
¿Entonces que? Nosotros no debemos bajar series de internet, pero la television no nos respecta. hace lo que quiere cuando quiere. En cuatro este no es el primer caso.

Perdidos: La empezaron a poner muy bien, los martes a las diez, horario de máxima audiencia y la serie lo merece por que ha hecho historia. Pero sin más, cuatro la quito y la puso los domingos por la tarde, una hora absurda, y eso la semana que lo ponían que no era todas.

True blood: Empezaron a emitirla a eso de las doce de la noche en cuatro, una hora respetable para esta serie, pero a partir del tercer capitulo cada vez empezaron a echarla más tarde y el ultimo que vi en la tele lo hecharon a las dos de la mañana. Ya no se más por que decidí verla por internet antes de morirme de sueño.

Dexter: Con esta serie paso lo mismo que con True blood, la empezaron a poner a las doce y cada vez más tarde, hasta que un día lo mire y lo hechaban a las cuatro de la mañana. Algo impresentable.

Queer as folk: Y con esta otro tanto, de las doce paso a la una, y luego la quitaron y luego la ponían a las cuatro....y así hasta infinito.

Lo que quiero decir con esto es que, señores, no se puede pedir sin recibir nada a cambio. No se puede pedir que no bajemos series de internet si luego las cadenas no cumplen los horarios. Si hubiera más respecto al espectador a lo mejor la gente no usaría tanto internet para esto. Las televisiones tienen mucho que aprender.
Saludos. Tania.

No hay comentarios:

Publicar un comentario