viernes, 18 de junio de 2010

Christina Aguilera-Bionic

Aprovechando que hoy tenia mi primera entrevista de trabajo en meses me he permitido un capricho y me he comprado el ultimo disco de Christina Aguilera, Bionic. Todavía no me ha dado tiempo a oírlo, pero parece tener muy buena pinta, un estilo muy bailable que recuerda a su tercer disco Stripped.
Christina Aguilera a sido mi cantante favorita desde su famoso Genie in a bottle, y creo que es una de las artistas que más se ha sabido adaptar a los cambios en la música, ninguno de sus discos es igual al otro.
Lo que me acabo de conquistar de esta artista fue su tremenda voz, de la que os dejo una muestra, con esta actuación en directo de la canción "At least", de Etta James que a mi siempre me pone los pelos de punta

Saludos. Tania.

No hay comentarios:

Publicar un comentario