miércoles, 15 de septiembre de 2010

Mudanza

He deciddo trasladar mi blog a otro lugar donde seguire subiendo todos los links a las traducciones y seguire poniendo todo lo que me surja en la cabeza. Está es la direccion nueva

http://buffy-2004.dreamwidth.org/

Por lo visto es muy parecido al LJ. Yo nunca habia tenido uno y al principio me dio algo de miedo por que está todo en ingles, pero lo de poner avatares a cada post me ha encantado además creo que se ve bonito.

Este blog lo mantendre por las entradas que ya tiene ya que he decido no pasar todas por que me resultan demasiadas, asi que he pasado las que considero más imprtantes para mi.

Realmente el cambio me llega en buen momento, he pasado lo peor y ahora me siento tranquila. Este blog me surgio cuando estaba en un momento muy bajo y lo utilice para desahogarme, pero creo que ahora es momento de poner algo de color y pasar pagina.

Asi que a quien le sigua interesando lo que contaba por aqui seguire haciendolo en la nueva direccion.

Saludos. Tania.

No hay comentarios:

Publicar un comentario